domingo, 8 de junio de 2014

Marco Ureña: 'Me tomé el juego como mi gran oportunidad'

El delantero Marco Ureña confiesa que cuando el técnico Jorge Luis Pinto le indicó que sería titular sabía que era su oportunidad a una semana del Mundial.
"Cuando me enteré que iba a jugar hice una autoevaluación y me tomé el juego como mi gran oportunidad. En lo personal y en lo grupal nos vamos muy contentos por lo mostrado ante Irlanda, se demostró que podemos luchar y el partido en general fue muy bueno", dijo Ureña.
El delantero considera que el todo juego fue bueno para el equipo, y el planteamiento de Pinto fue acorde.
"El equipo contrario solo nos incomodó en la jugada del gol, luego de la expulsión se pasó a una línea de cuatro en la que nos vimos bien y tampoco fue algo nuevo para nosotros, casi todos acá han jugado en sus clubes ese sistema y por bien del equipo se mejoró mucho en la segunda parte", señaló el ariete.
Los nacionales regresarán este sábado al país.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario