domingo, 9 de marzo de 2014

Marco Ureña acumuló millas ante Paraguay

Marco Ureña aprovechó su viaje a Costa Rica para acumular millas de cara al Mundial. El delantero se vio bien ante Paraguay y con velocidad mostró un mejor desempeño en relación con lo hecho ante Chile y frente a Corea del Sur.
Ureña realizó un remate a marco, pero lejos de esta cifra su función fue la de crear desequilibrio por el sector izquierdo.
Marco logró profundizar y creó buenas ocasiones por su lado. Aunque es cierto que debe mejorar en el toque de balón, esto solo puede conseguirlo con el desarrollo de la confianza que se consigue al tener competitividad.
“El ‘profe’ me pidió que rompiera por los costados. La verdad me sentí contento, ahora quiero trabajar bien en mi club para que me sigan tomando en cuenta”, dijo.
El número “21” de la Tricolor realizó once pases buenos, mientras que falló en cuatro. El futbolista además quitó dos balones. El ariete jugó 57 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario