Aquí os dejamos la crónica del encuentro :
El Girona, pese a jugar casi toda la segunda parte con diez futbolistas por la expulsión de Pere Pons, goleó a la Ponferradina y recupera la buena línea del inicio liguero después de tres jornadas sin ganar.
El encuentro empezó con mucha intensidad, sobre todo por parte de la Ponferradina, que en los primeros minutos se hizo con el control del balón y dispuso de la mejor ocasión, en el minuto 7, tras una pérdida de balón en el centro del campo local, en que Berrocal se quedo solo en un uno contra uno frente a Isaac Becerra, que sacó una muy buena mano y rechazó a córner.
El Girona, como de costumbre, intentaba atacar por las bandas y en los primeros minutos solo pudo tener un remate de Mata a centro de Cifuentes, en que el balón salió por encima del travesaño.
El primer gol del partido llegó tras un córner que, en segunda jugada, le cayó a Richy, que en el interior del área grande empaló el balón cruzado que terminó en el fondo de la portería.
La Ponferradina siguió controlando el partido e intentando lograr el gol del empate mediante su jugador más activo, Pablo Infante, aunque sin hacer intervenir a Becerra. El partido pasó a una fase en la que ningún equipo tuvo ocasiones. En el tramo final de la primera mitad, la Ponferradina dispuso de tres faltas directas en las que tuvo que intervenir Becerra.
La segunda mitad empezó con una dinámica diferente a la primera, pues el Girona se hizo con el control de la posesión y en los primeros cinco minutos dispuso de dos ocasiones para alejarse en el marcador: la primera, tras un remate de cabeza de Lejeune, que Moldovan mando a córner, y la segunda, en un chut cruzado de Juncà que atajó el cancerbero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario