lunes, 13 de octubre de 2014

ISAAC BECERRA SITÚA AL GIRONA EN LO MÁS ALTO


Del único gol al 'festival' de paradas

El Albacete, tras el gol no se vino abajo y dos minutos más tarde estuvo a punto de empatar tras un contragolpe llevado por Portu en el que puso un balón interior a un Samu, que no marcó porque Isaac Becerra lo evitó con una estirada providencial.
Desde ese instante el dominio local fue aplastante pero, paradójicamente, el Girona estuvo cerca de hacer el segundo en el minuto 45. Un pase interior de Granell acabó en los pies de Felipe Sanchón, pero su disparo lo paró a bocajarro Rivas. Y justo antes del descanso, en la última jugada de la primera parte, César Díaz, que fue el mejor de los locales, tuvo el empate en sus botas, pero Becerra despejó su fuerte disparo.
Tras la reanudación, Rojas se confió en un balón aéreo fácil y dejó que Leujene rematara en el punto de penalti. Diego Rivas evitó el tanto visitante con otra buena estirada.
El técnico local, Luis César Sampedro, metió en el campo a Chumbi y a Jorge Díaz buscando más desborde, pero su apuesta no resultó fructífera ante un Girona que se fue sintiendo más cómodo con el paso de los minutos.


Cidoncha tuvo la última oportunidad del partido en una falta que lanzó al borde del área y en la que nuevamente Becerra se lució para tocar el balón lo justo y evitar así que se colara junto al larguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario