domingo, 15 de junio de 2014

UREÑA ACABA CON PARAGUAY

La selección de Uruguay se disponía a dar su último esfuerzo por empatar el partido ante Costa Rica. Los ‘celestes’ perdían por 2-1 y lo intentaban con más corazón que cabeza, pero la selección centroamericana evitó la reacción uruguaya y dio el golpe definitivo con su tercer gol, anotado por Marco Ureña.
Remontada ‘tica’. El conjunto uruguayo claudicó ante la pegada de Costa Rica, que supo aprovechar sus pocas oportunidades para voltear el tanto inicial de Edinson Cavani. El delantero del PSG adelantó a Uruguay en la primera parte, pero los ‘ticos’ fueron los dueños en el segundo tiempo.
Navas evitó el segundo de Uruguay con un tapadón.
Castelazo. Ureña se quedó solo ante el arquero Fernando Muslera y el futbolista costarricense definió de manera magistral para superar al arquero uruguayo. Ejecutó un disparo cruzado que coló en la red ante la explosión de alegría de los miles de hinchas que llenaron el estadio Castelao.
Primera sorpresa. Con el triunfo de Costa Rica sobre Uruguay, los centroamericanos dan una de las primeras sorpresas en los Mundiales y tienen opciones de alcanzar los octavos de final, pero no lo tendrán fácil porque ahora deben jugar contra dos rivales muy complicados como Italia e Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario