El portero del Girona poco mas pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 1 gol a 3 en el estadio de Montilivi contra el Real Betis .
En lo individual , Isaac poco pudo hacer en los 3 goles del Betis , ya que el primero fue un gran disparo cruzado de Ruben Castro practicamente imparable , el segundo gol se produjo tras un gran barullo en el área donde quedo el balón muerto y tras realizarse un centro chut raso al área pequeña el balón golpeo a un defensor del Girona que lo mando al fondo de la red .
Seguidamente se produjeron dos grandes intervenciones de Isaac primero a un golpeo cruzado desde la frontal del area de los rojiblancos donde intervino a mano cambiada al realizar el balon un extraño bote en el césped del terreno de juego y una gran mano a una vaselina de un jugador verdiblanco .
En lo colectivo , Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Felipe Sanchón, pero antes del descanso Rubén Castro y el central local Lejeune en propia meta habían dado la vuelta al marcador, mientras que la sentencia llegó mediada la segunda parte cuando Rubén Castro
aprovechó otra gran asistencia al hueco de Matilla para marcar su quinto gol en el presente campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario