El Girona consiguió arañar un punto en su visita al estadio de Los Pajaritos , en gran parte gracias a las intervenciones de su cancerbero Isaac Becerra ; sus paradas a lo largo del encuentro fueron cruciales y de vital importancia para el equipo de Machín.
De todos los colores y de todas las formas , así fueron las paradas de Isaac demostrando de esta forma su gran estado de forma y el portero tan completo que es . Nada más comenzar el partido tras el despeje en un saque de esquina el balón quedaba suelto a unos 35 metros de la portería del Girona y empalado perfectamente por un jugador del conjunto local a la cepa del palo izquierdo , que Isaac mediría perfectamente con una tremenda estirada . Minutos después tuvo que realizar una de las mejores intervenciones de todo el partido , tras un centro lateral el jugador numero 23 del Numancia remataba libre de marca a escasos centímetros del área pequeña e Isaac becerra volaba para meter las dos manos y despejar el testarazo del jugador rival. El Numancia seguía llegando con mucho peligro y tras un buen balón a la espalda de los visitantes el delantero Numantino se plantaba solo en el mano a mano contra Isaac cruzando el balón perfectamente que entro al fondo de la red tras golpear en el poste , poco pudo hacer el meta . Al filo del descanso llego la mejor jugada del partido , tras una combinación de pases en la banda izquierda , el numero 8 del Numancia realizaba una diagonal hacia el marco rival y desde la frontal del área sacaba un tremendo latigazo a la escuadra y cuando el estado de Los Pajaritos celebraba el gol apareció la mano voladora de Isaac Becerra para despejar el balón a saque de esquina , sin duda una de las mejores paradas de primera y segunda división de la jornada.
Con el comienzo de la segunda parte el Girona iba a comenzar a tener sus primeras ocasiones pero esto no iba a significar que Isaac Becerra se fuese a librar de trabajar , ya que tras un error en la salida de balón el delantero local se plantaba en una mano a mano contra él , que solventaba aguantando en el mano a mano y sacando un gran pie abajo , de nuevo providencial Isaac. Pero poco iba poder hacer en el segundo gol del Numancia que tras un centro lateral y un gran control era fusilado en el punto de penalti de bolea por el delantero , sin tener tiempo de reacción al tremendo derechazo.
Aquí os dejamos la crónica del partido en texto y vídeo:
http://www.marca.com/2014/09/28/futbol/2adivision/1411926212.html