lunes, 7 de julio de 2014

Marcos Ureña tendrá calma en Rusia


La nacion / El delantero costarricense Marcos Ureña afirmó que regresará tranquilo al club Kuban Krasnodar de Rusia, aunque no descarta irse si llega una buena oferta.

"Mi idea es volver a Rusia, si saliera algo sería maravilloso" declaró el anotador de un gol en el Mundial Brasil 2014.

Ureña tiene aún un año de contrato con este conjunto ruso, pero no ha tenido la regularidad que desea en la cancha.

Marcos Ureña tuvo participación en dos juegos del Mundial. | EFE "Mi deseo es jugar, que es mi mayor deseo y me ha costado tanto", comentó el atacante.

En la temporada anterior, el costarricense jugó apenas 84 minutos, pese a que el equipo ruso le había prometido más regularidad antes de iniciar el torneo.

Ureña lleva ya dos años en el club de Krasnodar, pero no ha logrado marcar ningún tanto.

Suplentes. Marco Ureña es quizás el suplente que más exposición logró en el Mundial, pero aún así no se conforma con ese papel y le hubiera gustado apoyar más dentro de la cancha.

"Quizás no tuve los minutos que me hubiera gustado tener, pero creo que lo hice bien cuando entré", expresó el delantero.

Ureña no sabe cuándo regresa a Rusia porque aún no se comunica con su club pero espera reintegrarse pronto a un grupo que ya inició la pretemporada con dos fogueos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario