martes, 29 de julio de 2014

becerra continua de titular en la pretemporada del Girona


El Girona arrancó la pretemporada dejando muy buenas sensaciones y mostrando una gran capacidad goleadora al endosarle un claro 2-6 al Peralada. Tras una primera parte igualada, en la segunda mostró todo su potencial y se llevó la victoria. Jaume Durán, de penalti, abrió el marcador para el conjunto local, pero Más y David García dieron la vuelta al marcador en la recta final de un primer tiempo a cuyo final se llegó con empate tras el tanto que se marcó Mata en propia meta. Pero tras el paso pos vestuarios y los pertinentes cambios, el cuadro rojiblanco se acabó imponiendo con los goles de Ramalho, Felipe Sanchón por partida doble y Richy. Los 600 espectadores que acudieron al Municipal de Peralada vieron un once titular formado por Isaac Becerra; Adrián, Lejeune, Màs Eloi Zamorano; David García, Pere Pons, Granell, Coris; Marcel y Mata. También jugaron Palatsí, Richy, Juanlu, Felipe, Jandro, Juncà, Ramalho, Aday, Vivi y Bigas.

ZURAB TSISKARIDZE ES SEGUIDO POR EQUIPOS ESPAÑOLES


Zurab es un jugador con la nacionalidad americana y georgiana, que se desemvuelve en el campo como defensa central o mediocentro defensivo. Jugador zurdo con criterio en la salida del balón, y especialmente muy combativo incluso en los entrenamientos. para quien le quiera conocer adjuntamos un video de este jugador

IGNACIO BUIL YA ENTRENA CON EL ATLETICO DE MADRID C

El Atletico de Madrid C a las ordenes de Roberto Fresnedoso inició a rodar el pasado 21 de julio, siendo uno de sus jugadores destacados Ignacio Buil

MORA LESIONADO EN LA PRETEMPORADA



Alejandro Mora ha empezado la pretemporada con el Leganes B, y a los pocos dias, ya ha sufrido las consecuencias de la dura preparación fisica a la que esta siendo sometido, por lo que deberá estar unos dias de baja la imagen es elocuente

TAMAYO MARCA EN LA TANDA DE PENALTIS








En partido amistoso de la pretemporada, el elche empato a un gol contra el Alcoyano. El trofeo se resolvió a los penalties, uno de los cuales fue transformado por Jesus Recogemos a continuacion alguna de las fotos que hemos tomado desde su llegada a Elche

domingo, 20 de julio de 2014

Ибрахима Балде длиться их подготовку


EL POZUELO CF FEMENINO SUB 16 CAMPEON DE LA DISNEY CUP 2014

En el dia de ayer el Pozuelo sub 16 femenino se ha proclamado campeón del prestigioso torneo Disney en la categoría femenina sub 17

tras empate en el tiempo ordinario del partido, la tanda de penaltis decidió el partido a favor del equipo español gracias a tres penalties parados por la cancerbera Maria Sánchez.

Esta joven guardameta esta llamando a la puerta de la selección madrileña Sub16, donde esperamos verla muy pronto

os adjuntamos algunas imágenes de la celebración







JESUS TAMAYO DEBUTA CON UN GOL

En el primer partido de pretemporada con su nuevo club el Elche CF, Jesús Tamayo debuto con un gol anotado en el minuto 39 del partido

el resultado final fue de 2 a 0 a favor del Elche contra un correoso Eldense

miércoles, 16 de julio de 2014

ALEJANDRO MORA E IBRAHIMA BALDE VISITAN NUESTRAS OFICINAS

Esta mañana los dos jugadores coincidieron en nuestras oficinas

JESUS TAMAYO FICHA POR EL ELCHE

Ya es oficial el fichaje de Jesús Tamayo por el Elche club de futbol para las próximas cuatro temporadas. El jugador llega al club con ilusión renovada y realizara la pretemporada con el primer equipo con la intención de ganarse un puesto en la primera plantilla

En la imagen se recoge la primera vez que ha pisado el terreno de juego del que será su nuevo equipo



IBRAHIMA BALDE ULTIMA SU PREPARACION


lunes, 7 de julio de 2014

IBRAHIMA BALDE CONTINUA CON SU PROCESO DE RECUPERACION

Dia tras dia desde la lesión Ibrahima trabaja en solitario con un rehabilitador personal, en sesiones maratonianas que incluyen desde manipulación, ejercicios de fortalecimiento, piscina en muchas ocasiones y carrera continua

si todo sigue así, pensamos que el jugador estará de nuevo en las canchas de juego para el mes de septiembre o incluso antes

Marcos Ureña tendrá calma en Rusia


La nacion / El delantero costarricense Marcos Ureña afirmó que regresará tranquilo al club Kuban Krasnodar de Rusia, aunque no descarta irse si llega una buena oferta.

"Mi idea es volver a Rusia, si saliera algo sería maravilloso" declaró el anotador de un gol en el Mundial Brasil 2014.

Ureña tiene aún un año de contrato con este conjunto ruso, pero no ha tenido la regularidad que desea en la cancha.

Marcos Ureña tuvo participación en dos juegos del Mundial. | EFE "Mi deseo es jugar, que es mi mayor deseo y me ha costado tanto", comentó el atacante.

En la temporada anterior, el costarricense jugó apenas 84 minutos, pese a que el equipo ruso le había prometido más regularidad antes de iniciar el torneo.

Ureña lleva ya dos años en el club de Krasnodar, pero no ha logrado marcar ningún tanto.

Suplentes. Marco Ureña es quizás el suplente que más exposición logró en el Mundial, pero aún así no se conforma con ese papel y le hubiera gustado apoyar más dentro de la cancha.

"Quizás no tuve los minutos que me hubiera gustado tener, pero creo que lo hice bien cuando entré", expresó el delantero.

Ureña no sabe cuándo regresa a Rusia porque aún no se comunica con su club pero espera reintegrarse pronto a un grupo que ya inició la pretemporada con dos fogueos.


domingo, 6 de julio de 2014

Holanda (4) 0-0 (3) Costa Rica: La Oranje tuvo que ir hasta los penales para ganar

La selección de Holanda derrotó a Costa Rica en tanda de penaltis en cuartos de final del Mundial para avanzar a las semifinales de Brasil 2014 en choque disputado en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.
Holanda se clasificó a las semifinales del Mundial de Brasil, en un partido agónico ante Costa Rica resuelto en los penaltis por culpa de Keylor Navas, que estuvo a punto de conseguir un milagro para los ticos con un partido espectacular repleto de intervenciones portentosas.
Holanda, aspirante eterna al título, se frotaba las manos con su rival, la débil Costa Rica, a la que presentó todos sus respetos en las declaraciones previas al partido. No iban a menospreciar a un equipo que había conseguido grandes resultados con tres campeones del mundo (Italia, Inglaterra y Uruguay) y uno de la Eurocopa (Grecia).
El equipo de Van Gaal tenía a mano pasar a su cuarta semifinal de la historia. Era una oportunidad muy interesante, pero antes tenían que superar a un muro que parecía infranqueable. No era otro que el de Keylor Navas. El portero costarricense sólo había recibido dos goles a lo largo del torneo y se empeñó en evitar un tercero para desesperación de la "oranje". Lo logró durante los 120 minutos para conducir a los dos equipos hacia la prórroga.
Navas fue un incordio durante todo el choque. Este Mundial está siendo el de los porteros, con actuaciones soberbias de muchos, pero el del Levante apunta maneras para proclamarse el mejor del campeonato. En el acto inicial, mostró todas sus cualidades. Una tras otra, sin descanso.
Paró un mano a mano a Robin Van Persie, que consiguió disparar por primera vez para su equipo en el minuto 21; después, con los pies, evitó un tanto a Memphis Depay, la gran novedad de Holanda, que alineó por primera vez desde el inicio a su joven jugador; Snjeider fue el tercero en chocar con Navas, que voló para despejar una falta del centrocampista destinada a ir a la escuadra.
Esas fueron las tres únicas opciones de Holanda, espesa hasta más no poder frente a un equipo que no jugó como deseaba "la Naranja Mecánica". Le dio el veneno con el que los hombres de Van Gaal se atascaran. Toda la posesión se la cedieron y, Holanda, con el balón en los pies, no sabe qué hacer. Los "ticos", muy listos, intentaron salir al contragolpe.
El sistema funcionó a medias en los primeros 45 minutos. Las oportunidades holandesas sólo llegaron cuando Costa Rica, que únicamente pudo rematar por medio de Johhny Acosta, se estiró dejando huecos que su rival estuvo a punto de aprovechar. Entonces fue cuando apareció Navas.
Héroe para unos y villano para otros, el portero era la esperanza de Costa Rica para la segunda parte. Tenía que seguir parando y bien arropado por sus compañeros. No había otra. El cuadro centroamericano parecía seco de ideas para atacar. Christian Bolaños, Bryan Ruiz y Joel Campbell no estaban finos arriba y su equipo lo notó.
Sin mucho que rascar en ataque, Costa Rica se atrincheró a la espera de un fallo holandés para sentenciar el duelo en un contragolpe sin dejar huecos a un equipo que no sabía por donde meter mano a los centroamericanos.
Fue tan buena la defensa de Costa Rica que Holanda casi no volvió a probar más Navas, sólo al final, desesperada. Incluso Costa Rica se atrevió a merodear el área de Jasper Cillesen, que respiró aliviado cuando Giancarlo González mandó un cabezazo por encima del larguero.
Casi ningún disparo holandés acabó entre los tres palos. Sólo Sneijder, que de nuevo lanzó una falta magistral que se estrelló en el poste y Van Persie, que se topó de nuevo con Navas y con un despeje agónico de González que rebotó en el larguero, lograron acercarse a la victoria.
Holanda quiso evitar a toda costa la prórroga. A cualquier precio. Intentó hacer lo que consiguió con México, clasificarse en el minuto 93 y a punto estuvo de repetir la misma historia con ese último disparo de Van Persie. Pero no fue así y la prórroga o los penaltis dictarían sentencia.
Entonces apareció otra vez Navas. Navas, Navas y más Navas. Su nombre iba camino de ser recordado para siempre en Holanda. El 5 de julio de 2014 era el día en el que la "oranje" se chocó con Navas, que en la primera parte de la prolongación sacó una a Ron Vlaar y en su pacto con el diablo desvió con la mirada otro balonazo de al larguero de Sneijder a segundos del final.
Para los penaltis, Van Gaal cambió a su portero y puso a Tim Krul bajo los palos, más experto que Cillessen. Y, paradojas de la vida, se llevó el protagonismo para el final. Keylor Navas no pudo más, ya no daba más de sí. Krol, sin embargo, paró los penaltis de Umaña y de Bryan Ruiz. Fue el héroe de Holanda el día en el que Navas casi logra mitificar a su equipo con un pase a semifinales de leyenda.
Cuando estaba a punto de acabar el alargue, Louis van Gaal hizo cambio de portero para darle ingreso a Tim Krul en lugar de Cillessen para la tanda de penaltis, y el arquero del Newcastle fue determinante al atajar dos disparos, de Bryan Ruiz y Michael Umaña, para darle la victoria a la Naranja Mecánica.
Con este resultado, Holanda consiguió clasificarse a la semifinales de la Copa del Mundo de Brasil 2014 donde enfrentará a Argentina el miércoles 9 de julio en la Arena de Sao Paulo.
- Ficha técnica:
0.- Holanda: Cillessen (Krul, m.120); Martins Indi (Huntellar, m.105), De Vrij, Vlaar; Kuyt, Blind, Wijnaldum, Depay (Lens, m.76); Sneijder, Robben y Van Persie. Seleccionador: Louis Van Gaal (Holanda).
0.- Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa (Myrie, m.78) Acosta, González, Umaña, Díaz; Borges, Tejeda (Cubero, m.96); Bolaños, Ruiz y Campbell (Ureña, m.66). Seleccionador: Jorge Luis Pinto (Colombia).
Tanda de penaltis: 0-1: Borges. 1-1: Van Persie. 1-1: Bryan Ruiz, para Krul. 2-1: Robben. 2-2: González. 2-3: Sneijder. 3-3: Bolaños. 3-4: Kuyt. 3-4: Umaña, para Krul.
Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Mostró cartulina amarilla a Díaz (m. 36), Umaña (m.66), González (m. 78) y Acosta (m.106) por parte de Costa Rica y a Martins Indi (m.66) y Huntelaar (m.111) por parte de Holanda.
Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Brasil disputado en el estadio Arena Fonta Nova de Salvador de Bahía ante cerca de 51.000 espectadores

Marco Ureña pudo cambiar la historia del juego sobre el final

Costa Rica la tuvo para avanzar a las semifinales del Mundial de Brasil. Y no solo porque los penales eran una ruleta rusa, si no más bien porque la Tricolor asustó hasta el final, como en una jugada al minuto 117 con la que Marco Ureña puso a vibrar a un país. Parecía que en las piernas del atacante oriundo de Palmichal de Acosta iba a nacer ese añorado gol, pero intervino el arquero holandés Jasper Cillessen. “La hice muy bien, arranqué hacia mi perfil, para el lado derecho, pero el portero me achicó bien, me quitó el espacio. Yo pensé que la iba a hacer, yo sentí que iba a ser gol, pero al final nos fuimos a los penales”, afirmó Marco Ureña en charla con Al Día. Fue una acción muy rápida, ya en la prórroga y que le puso los pelos de punta a todos los ticos. “Ahí estaba el corazón mío también, sentí que iba a ser gol, me la acomodé a mi pierna, pensé en tirársela al palo al portero, pero creí que era mejor por abajo”, relató. Confesó que le pasaron muchas cosas por la mente cuando le achicó el guardameta tulipán. “Imagínese lo que hubiera significado, pero luchamos hasta el final”, recalcó Marco Ureña. Aprovechó para felicitar a sus compañeros, porque “morimos con las botas puestas y tenemos que irnos con la cabeza en alto por todo lo que hicimos aquí”. Keylor Navas concuerda con Ureña, al afirmar: “Hicimos todo lo humanamente posible”. El esforzado volante Christian Bolaños fue otro de los hombres que intentó cambiarle el rumbo a la historia frente a Holanda en los tiempos suplementarios. “Hubo un par de jugadas que tuvimos, fueron con alma vida y corazón. Podíamos llegar a ‘semis’, no se logró, pero esto queda para la historia, nos vamos con la frente en alto porque lo dimos todo y la gente debe sentirse muy orgullosa por esto”, citó Bolaños. En tanto que Júnior Díaz afirma que Costa Rica peleó todas las pelotas de principio a fin, desde el juego contra Uruguay y que continuó así hasta ayer, en los cuartos de final ante Holanda. “Se le mostró al mundo que el jugador tico tiene talento”, dijo. Y Bryan Ruiz señaló: “Nos vamos con una alegría y un sinsabor, por quedar tan cerca de las semifinales en el Mundial”.